La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las malas influencias de Marte y Mercurio en los primeros grados de tu signo pueden generar discusiones o palabras que definen situaciones en tu vida afectiva. La irritabilidad es algo característico de estos tránsitos planetarios. Los nativos del primer decanato serán los más afectados con este tránsito.

Puede que tu cabeza vaya a mayor velocidad de la que estás acostumbrado. Infinidad de pensamientos te invaden y por ello estás frente a una jornada de tensión.

Esto es algo que puedes aliviar mediante la actividad sexual o el ejercicio físico.

Los nativos de Leo que estén solteros, tienen la oportunidad de conocer a una persona que les generará una gran pasión en un espacio cultural o en el que la enseñanza sea la actividad principal.

¡Atiende las señales!

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Esa muy posible que recibas una muy buena noticia acerca de un trabajo nuevo o un puesto importante que estabas esperando.

Si tienes un emprendimiento comercial podrías ver un incremento de tus ventas. Si puedes generar un estímulo tal como una promoción de bajada de precio o quizás un certamen este es un momento propicio.

¿Estás listo para un salto cuántico en tu profesión? Se liberan algunas trabas que impedían tu crecimiento. Podría estar frente a las puertas de un viaje que aumentará tus ganancias y tu fama.

El número de la fortuna para ti este sábado es el 11. Un número asociado con el poder y la fortuna. Todo lo que proyectas se cumplirá. Apunta bien tus ideas.

Salud

Día perfecto para comenzar un emprendimiento deportivo. La ayuda del planeta Marte te impulsa a apuntarte al gimnasio o la piscina o quizás organizar un partido de baloncesto con tus amigos, Sea que generes un encuentro grupal con fines de activar tu cuerpo o que simplemente salgas a caminar verás que el entusiasmo se hace dueño de tu ánimo gracias a este movimiento físico tan positivo.