La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus sentimientos y tus pensamientos están en absoluta armonía. Por ello aprovecha para pasar un hermoso momento con tu pareja quizás viendo una película romántica. De compartir estos sencillos placeres,  la pareja sale fortalecida y eso es lo que más necesitas en este lapso. Una relación con los cimientos bien firmes.

Estás protegido por un aura mágica que te torna más atractivo y la conquista es tu mejor arma en este momento, lo mismo si estás solo o en compañía. Tienes una forma especial de seducir de la que es muy difícil escapar.

Da por seguro que estás en un momento muy bueno en lo que refiere a tu vida sentimental.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el instante en el que crees que puedes comenzar con un proyecto de negocios o nuevo plan de trabajo surgirá un imprevisto que lleva todo para atrás. Es que Urano desde Tauro no va a hacerte las cosas fáciles, Leo. Tendrás que aprender a vivir con lo imprevisible como una constante.

En lugar de ofuscarte por esta situación, sacarías provecho si revisas cada detalle del proyecto. Si tienes un socio o amigo del signo de Virgo, podrías pedirle ayuda para esto.

El número de la suerte para los nativos de Leo hoy es el 37. Un número mágico que se asocia con la creatividad, el liderazgo y la capacidad para los negocios entre otras cosas. Déjate guiar por este número.

Salud

Si puedes hacerte con un nuevo equipo deportivo sería ideal que te compres una bicicleta o una máquina caminadora. Es muy importante que dejes de evadirte de este asunto. El ejercicio debe ser parte de tu rutina diaria, como comer o cepillar tus dientes. Si comienzas con media hora, luego podrás agregar unos minutos más al día hasta completar el tiempo necesario para quemar calorías y mejorar tu estado físico general.