Amor

El fuego erótico sorprende a los nativos de tu signo, en especial a los del segundo y tercer decanato.

De una reunión a la que ibas sin expectativas románticas surgen miradas apasionadas y posibilidades de un encuentro fogoso.

Si no obtienes las respuestas que esperabas sostén el impulso de responder de forma agresiva o grosera. No siempre las cosas se dan del modo en que deseas, muchas veces has de dar un rodeo para alcanzar tus objetivos.

Si reaccionas sin pensar podrías ocasionar una ofensa o herida en esa persona que te despierta tanto amor y a quién quieres conservar  tu lado.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Te espera un día de trabajo excelente. Vas a poder organizarlo todo en el menor tiempo y eso es algo que te dará gran alegría.

La jovialidad está de protagonista en el día de hoy y puedes ver que estimula a tu entorno a un mejor rendimiento en todo lo que se refiere al trabajo.

Si tienes que enfrentar una mesa de examen los aspectos planetarios te benefician con una lucidez y memoria fuera de lo común. Disfruta del éxito intelectual que tienes a un paso.

Imagina que estás llegando a la meta que tanto has deseado. ¿Ves que cerca estás? Corre a por ello, Leo. Estás cumpliendo muchos de tus sueños.

El número de la suerte para los nativos de Leo para hoy es el 1. Este es el número de la creación, del éxito y de la magia en la concreción de los objetivos mundanos. Tienes en tu mano un as y debes hacer todo lo posible por aprovechar esta energía planetaria.

Salud

Si eres de los nativos que están viviendo días de escaso descanso, debes prestar atención especial a este tema. Tu cuerpo podría verse debilitado y entrar en un estado de deterioro hormonal muy nocivo. Duerme siestas si te es posible y aprende técnicas de relajación.