Amor 

La actitud distante e independiente de esa persona a la que estás conociendo te está jugando una mala pasada y no hace sino confundirte cada vez más. Parece ser que no se ha dado cuenta de lo que intentas transmitirle a pesar del cansancio que refleja tu rostro.

Y es que a día de hoy no puedes negar que esa visión pesimista que tienes acerca del posible futuro de la relación desde hace varios días está cobrando cada vez más peso.

En estos días te planteas mucho tu situación actual y pasas de un extremo a otro, de la ilusión a la decepción en cuestión de segundos. Por eso quizás te has preguntado más de una vez por qué en algunos momentos del pasado no actuaste como realmente sentías.

Dinero

Como en el amor, las oportunidades también llegan sin previo aviso. Puede que de repente alguna situación surgida fruto del azar cambie por completo tu situación laboral y por fin puedas disfrutar de ese respiro que tanto deseas.

La llegada de un nuevo mes siempre es especialmente señalado para todo el mundo. En tu caso, la situación económica que vives parece cobrar un significado diferente, y es que realmente valoras lo que consigues con tanto esfuerzo.

De cara a este nuevo mes, recuerda que no todo en la vida ocurre de forma planificada y que de un día para otro las cosas pueden dar un giro radical y cambiar completamente.

Salud

Intenta prestar un poco más de atención a las cosas, porque esta jornada de hoy parece que estás especialmente distraído o distraída

En muchos Leo, la torpeza es algo casual que se debe a la intensidad con la que viven el día a día y que les hace ir a toda velocidad por el mundo, sin prestar demasiada atención a los detalles.

En este día, vigila cada paso que das para ahorrarte un posible disgusto, como un tropiezo o un golpe accidental que sin lugar a dudas te arruinaría por completo el fin de semana.

Tu organismo está en un periodo inestable y será posible que te encuentres más cansado de lo habitual. Los excesos no son buenos y lo más seguro es que estés forzando demasiado tus capacidades físicas: relaja y descansa un poco.