La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Los dos planetas Venus y la Luna se encuentran en el femenino signo de Libra para dar lugar a momentos exquisitos de ternura y sensualidad.

Te sentirás animado a ir a por tus sueños  Si estás amando secretamente a alguien es hora de declarar tu amor sin temor. Una carta o un llamado pueden conducirte hacia un desenlace  Para bien o para mal, la culminación de ese estado de ansiedad emocional será muy bueno para ti.

Horóscopo Mágico te alerta de enredos y grescas con familiares. No prestar atención a lo que hablan los niños puede terminar en una situación confusa. Si estás distraído con el móvil y no escuchas con atención quizás pierdas tiempo y dinero.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Domingos de esta naturaleza son inolvidables. Una reunión con amigos o familia  traerá oportunidades para alguien a quién quisieras proteger de todos los males del mundo.

No es que sea tan frágil, es que conoces cuanto se ha esforzado para mejorar todos los aspectos de su vida y por ello te alegras,  lo que vislumbras en su horizonte es una posibilidad grandiosa.

Las vueltas del destino no dejarán de sorprenderte cuando notes que sales beneficiado de una conversación que no esperabas.

Se alivian cargas que llevabas sobre tu espalda, al fin puedes soltar responsabilidades que habías asumido por cariño o compasión.

El número de la fortuna para este domingo para los nativos de tu signo es el 199 que según la numerología angélica te indican que sostengas tus pensamientos positivos para afianzar tu misión divina.

Salud

Es el último domingo del mes de septiembre y podrías terminar la semana dejando un mal hábito. No será suficiente con cambiar algo simple como dejar de comer patatas fritas. Quizás tengas que cuidarte de un vicio que está dañando tu organismo.

¿Estás fumando? No sigas contaminando tus pulmones y tu piel. Amarte es dejar atrás las costumbres que te restan salud y dinero.