La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás que aplacar tus instintos. Los alineamientos planetarios traen un desborde de energía sexual. Si bien la característica primordial de tu signo de fuego muestra una gran identificación con la pasión y el romance,  la atención de hoy deberá ser enfocada en asuntos de responsabilidad.

Un problema te toca de cerca y deberás responder dando tu apoyo a la persona que tanto quieres. Dentro de la historia de una pareja conviven escenas de lo más variadas, están esos momentos divertidos, los bellos, los conmovedores y también existen este tipo de escenas que son duras y que de todas formas deben ser atravesadas. Que mejor que acompañar y dar tu disposición completa para colaborar.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Puedes sentirte orgulloso de los logros de esta jornada ya que vas a encontrar mucho más simple el trabajo gracias a decisiones que te han resultado sensatas y prácticas.

Si logras mantener el optimismo que caracteriza a las personas de tu signo todo saldrá muy bien.

Comienza  a ver tus asuntos de dinero desde otro ángulo y  podrás encontrar salidas distintas a asuntos que fueran un dolor de cabeza.

El número de la suerte para hoy es el 109. Este número tiene como mensaje principal hacerte saber que si te mantienes en la senda de la persistencia tendrás el éxito que deseas. Te alienta a ser fuerte y constante en la búsqueda de tus objetivos.

Salud

Es difícil resistir a la tentación de comer algunas sustancias que sabes que van a generar un incremento de peso. Has estado haciendo muchos esfuerzos para llegar a un estado físico óptimo con el que te sentías muy cómodo y en unos pocos días lo has malogrado. No te preocupes, puedes comenzar otra vez y volver pronto a tu figura más deseada. Si lo has logrado una vez, lo volverás a lograr. Puedes comenzar hoy mismo.