Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 3 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde temprano querrás acomodar la casa, limpiar los espacios que compartes con tu pareja, aclarar los últimos malentendidos. Será muy complicado para ti soportar una negativa a acompañarte. Te invadirá un estado de frustración muy molesto y eso te llevará a posibles discusiones y más malentendidos.

Lo mejor es que aproveches la energía de la luna en el signo de Virgo para tener un momento de introspección en el que puedas observar tus propias acciones equivocadas y pensar lo que deseas cambiar de tu personalidad.

Un nuevo año astrológico siempre es un buen momento para dar un giro en la orientación de la vida. Aprovecha la energía planetaria que tanto te favorece y despójate de la crítica y la desilusión.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si estos fueran los últimos días de tu vida, ¿Qué querrías hacer? Pues de eso se trata la vida, de hacer lo que deseas contemplando las necesidades que existen en tu entorno pero sin dejar de ser feliz y de sentirte pleno.

Tus sueños te acercarán a donde hay fortuna, a los lugares en los que puedes aplicar tus conocimientos o habilidades y ser reconocido por ellos. Llevas un tiempo de rechazos y distancia y es hora de que esa condición cambie. Mereces las mejores condiciones para el trabajo, mereces oportunidades fantásticas tales como las que estarán llegando en los próximos días. Espera confiado.

Salud

Hoy mejoran síntomas de molestias que tienes crónicas o por lo menos muestran cual es la zona más débil de tu organismo. El encontrarte con tu propia alma, con tus falencias y poder observar tus mejores posibilidades te ayuda a liberar la energía que estanca cuando tienes ese malestar.

Puedes ayudarte con un masaje suave o un espléndido baño de inmersión en aguas con sales de baño. Unas caricias con una esponja vegetal en la espalda y un cepillado de tus pies para retirar las pieles muertas te renovará la energía vital

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!