La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las tensiones se suavizan con buenas actitudes, y esta mañana van a sobrar los buenos modos y los gestos amables.

Sabes lo mucho que le gusta a tu pareja almorzar fuera de casa, podrías proponer una salida secreta juntos. Compartirán un buen  momento,  para luego encarar los problemas familiares con más ganas.

Las tensiones los sobrepasan, y las responsabilidades se llevan mucha de la atención y energía disponible para la relación.

Si eres un león solitario, sacude la melena y atiende las señales, podrías estar perdiendo una oportunidad de compartir una noche fantástica.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Lo que deseas se hace esperar.  Las quejas no van a acelerar las cosas.  Mientras llega el cambio que tanto ansías puedes ocuparte de los asuntos que dependen únicamente de ti.

Tienes mucho por hacer y es conveniente que pongas manos a la obra y prepares todos los papeleos y temas que deberías tener listos. Estas oportunidades no llegan tan seguido ni tantas veces en la vida. ¿Qué estás esperando?

Si estás en situación de desempleo, apela a los conocidos, te presentarán una forma de ganar dinero que no se te había ocurrido. El mercado ofrece productos inimaginables.

No te quedes encerrado en casa.

Salud

Hoy podrías sentir que tu voluntad para llevar adelante tus planes de salud y cuidado personal es muy poca. Sientes poca motivación y mucha culpa. La culpabilidad no te va a llevar a buenos resultados, así que sé amable con tus errores y date otra oportunidad.

Si tienes claras tus metas ya tienes medio camino realizado. La fuerza de voluntad también requiere de un entrenamiento. Aunque suene anticuado, la disciplina y la voluntad son dos elementos muy importantes para cualquier logro. Y mejorar el estado de tu cuerpo es algo grande. Lo más importante es actuar sin un motor automático y tomar el control de todo lo que realizas. Si actúas a conciencia, podrás administrar mejor el tiempo y cumplir con tus objetivos.