Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 3 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Tendrás un día en familia en el que dedicarán muchas horas a recordar el pasado y aquellos que están lejos. La melancolía se apodera de todos los miembros de la familia y rememorarán muchos eventos que casi habían olvidado.

La tristeza se apodera de ti ya que no puedes traer el pasado al presente. Lo que fue, ya no tiene remedio y no hay vuelta atrás.

Afianza tu esperanza y alegría en saber que el presente tiene mucho para darte. La vida es muy larga, Leo. No te demores en las pérdidas que ya has llorado. Este estado melancólico no es para ti. Toma con fuerza lo mejor de tu carácter. Atrapa tu optimismo natural y tus ganas de vivir aventuras nuevas.

¡Adelante Leo! Maravillosas experiencias te esperan.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy no tienes ni ganas de pensar en tus temas económicos. Ha sido una semana agotadora y de muchas exigencias para ti.

Dedica un pequeño espacio de tiempo a revisar tus cuentas y a ver la forma en que puedes aprovechar los últimos días de Marte en signo de fuego. Marte desde Aries te impulsa a mejorar, dar vida y activar todos tus asuntos.

Haz una pequeña visualización en un estado de tranquilidad y soledad para centrar toda tu energía en activar con la magia de tu pensamiento tus deseos y metas para la semana próxima.

Salud

Tu salud hoy es estable y sin ninguna complicación. Tomate el día para tareas simples, encuentros con amigos o familia.  Por la mañana puede que te levantes con algo de rigidez en las articulaciones y un ánimo tranquilo aunque tu energía emocional es baja.

Los sentimientos de valor y alegría que florecen cuando estás rodeado de tus seres queridos estimularán tu optimismo y eso redunda en una mejor respuesta a sanar cualquier dolencia o malestar que se presente.