Amor

Esos asuntos que te tienen tan inquieto están a punto de encontrar una solución. No presiones con tu ansiedad. Aunque sientas que de alguna manera has cometido un error no es así y tendrás que mantener un encuentro en el que aclaren bien quién es que tiene que pedir disculpas o si es todo un embrollo  con responsabilidad compartida.

Marte ha ingresado en tu signo y eso es algo que te pone muy irritable, quisieras tener todas las respuestas y todas las soluciones para ayer, pero eso no es posible y tú lo sabes bien.

Tendrás que cultivar la paciencia y esmerarte en el arte de escuchar sin reaccionar. Aunque sientas que lo que te dicen suena a acusación, espera antes de pronunciar palabras agresivas.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si eres de los nativos que se encuentran sin trabajo y estás esperando una respuesta sobre una solicitud que has realizado en el último tiempo podrías recibir hoy la tan esperada convocatoria. Si todavía no has presentado tus antecedentes laborales en la empresa de tus sueños hoy es un día perfecto para animarte a hacerlo.

La energía astral es más que favorable para cualquier emprendimiento que los nativos del primer decanato estén dispuestos a iniciar. Es importante que aproveches estos tránsitos planetarios en tu favor.

Salud

No olvides tus horarios de gimnasio o de deportes. Si todavía no estás realizando una rutina física toma ya una actitud proactiva en esa dirección.

Si te sientes fatigado recuperarás muy bien tu tono energético gracias al movimiento de tu sistema circulatorio. Tu cuerpo está pidiendo más actividad física. Puede que los gimnasios y la rutina te resulte algo agobiante o aburrido. Usa tu creatividad: ¿Así que tienes una reunión con tus amigos este fin de semana? Propón hacerla en un lugar al aire libre en el que el oxígeno te colme de alegría y plenitud.