La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los lazos que tienes con tu pareja se fortalecen cuando te encuentras en sus ojos reflejado como dos gotas de amor o al escuchar su voz en el móvil preguntándote cuanto falta para que llegues a casa, Leo.

Espera lo mejor respecto del romance y las relaciones amorosas  durante esta jornada. La comprensión y el entendimiento son los protagonistas de este día.

Si estás soltero tendrás un cruce de miradas con una persona que te tiene enamorado y te sorprenderá la sintonía que encuentras en apenas segundos,. Es como si fuera el amor de toda tu vida. Una chispa podría encenderse y traer grandes promesas a futuro.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si tienes que firmar contratos o comenzar un nuevo ciclo en tu trabajo o profesión es un día perfecto para ti.

Verás beneficiadas por la luna nueva en Géminis todas las actividades relacionadas con comercio, comunicaciones y papeles. Si estás terminando de cerrar un negocio inmobiliario hoy podrías tener buenas noticias.

No descartes comenzar ese proyecto que tienes en mente desde hace tiempo. Un hermano o compañero cercano podría ser tu socio ideal. Plantearte un cambio de actividad puede hacer que sientas una renovación espiritual. Proponerte alcanzar nuevas metas  forma parte de lo que tu alma necesita.

El novilunio de hoy va a brindarte fuerza para renovarte en todos los aspectos de tu vida social.

Salud

Estás con una molesta tendencia astrológica a sufrir molestias en la piel. Puede que tengas que lidiar con un fastidiosos sarpullido, una erupción cutánea producto de algo que has comido que no te ha sentado bien. Un grano en una zona de la cara que es muy poco feliz o una sequedad espantosa que es más parecida a una dermatitis que a otra cosa.

Recuerda que la piel es el primer contacto de tu cuerpo con el mundo, si estás teniendo problemas dermatológicos comienza por verificar si estás comiendo bien y si has cambiado la línea de cosméticos. Quizás estés sufriendo una reacción alérgica.