Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 3 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Este domingo es para los nativos de Leo, uno de alegrías y placeres que no hubieras imaginado. Será un día de celebración por todas las cosas buenas que te están pasando.

La luna desde tu signo opuesto Acuario te invita a buscar una persona que te complemente y refleje todo lo que puedes ser si te dejas guiar por tus sueños.

Date permiso para cambiar y evita encuentros con personas que te censuran cuando observan que tus ideas son distintas a lo que eran en los últimos años. El cambio es señal de crecimiento y evolución. Quienes no cambian nunca su filosofía de vida o sus ideas, permanecen estancados y envejecen por dentro.

No dudes,  aunque tus recuerdos te paralicen, sigue adelante. Cada experiencia es única.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No te inquietes si sientes que las estructuras económicas y laborales que te sostienen parecen tambalear. La economía del lugar en el que habitas no te ayuda ni a tus conocidos. Esto aparenta ser algo que va a persistir, sin embargo los tránsitos planetarios muestran avances a corto plazo para los nativos del segundo decanato. Podrían dar en el clavo de un asunto complejo y salir beneficiados. Intentarás que se reconozcan tus habilidades dentro del círculo social de tu familia. Da tiempo al tiempo, puede que no sea hoy pero en unos días verás señales de éxitos.

El número de los nativos de Leo para hoy es el 221.

Salud

Las alineaciones planetarias del día muestran que estás pasando por un buen momento de tu biorritmo.

Tu metabolismo está en excelente funcionamiento y sientes que la energía es óptima y equilibrada.

Aquellos nativos que estén terminando un tratamiento o saliendo de un estado post-operatorio pueden contar con la asistencia del cielo que les promete energía estable y regeneración de tejido, órganos y el cambio positivo de las emociones y las percepciones.