Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 3 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No siempre puedes estar de acuerdo con todo el mundo. Las diferencias de opinión son algo de lo que ninguna relación tiene escapatoria. Por ello no deberías ofuscarte ni tomarte en serio los enojos de la otra persona con la que te empeñas en discutir.

Los alineamientos planetarios en la zona Aries del zodíaco hablan de emociones y palabras algo fuertes y arrebatadas. Entonces es probable que durante el día de hoy tengas discusiones acaloradas o momentos de irascibilidad.

Si puedes pide disculpas o acepta las que tienen para ofrecerte. No es positivo para ti ni para nadie perdurar en un estado de molestia o enojo con tus seres queridos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los alineamientos planetarios muestran que hay algo que ya vienes viviendo desde hace tiempo y que te resulta insostenible.

¿Quieres cambiar? Te han dicho tacaño, te han tratado de ser mezquino, sin embargo venías siendo cuidadoso con el dinero previendo aspectos de la vida que sabías que en algún momento te darían batalla. Pero puedes comenzar un nuevo camino en ese aspecto,

Puedes comenzar a ver nuevos caminos allí donde ante no distinguías siquiera una posibilidad.

Pide ayuda a y guía a los ángeles que sabrán tomar tu mano y mostrarte una vida distinta para ti en lo laboral y económico.

Salud

Eres muy noble en tus sentimientos y por ello muchas veces te sientes triste o maltratado. Las personas no entienden tus sentimientos idealistas y delicados y por ello te atacan o te distraen de lo que es realmente importante. No dejes de seguir al pie de la letra tus planes de cuidado personal para el día de hoy. Si habías pensado asistir a una terapia o visitar a tu médico. O bien si estabas pensando en no consumir eso que tanto mal te hace.

No te dejes arrastrar hacia terrenos fangosos en los que pierdas la dirección de tus objetivos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!