La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Está claro que la distancia entre dos personas la tiene que marcar uno de los dos. ¿O es que acaso aceptas las citas que te propone todo el mundo, independientemente de si te sientes realmente atraído por él o ella?

De la misma forma en la que a la hora de elegir pareja te sientes seguro y convencido de que esa es la persona a la que te interesa conocer y no a otra, debes sentirte seguro a la hora de expresar tus sentimientos cuando estos no se corresponden con los de ese alguien.

Ponte manos a la obra, porque aunque lo que estás intentando es esquivar a esa persona siendo amable, estás consiguiendo el efecto contrario. Corta por lo sano cuanto antes o acabarás encontrándote con un grupo de mariachis en la puerta de tu casa.

Dinero

Esfuerzo y dinero pueden convertirse en dos llaves con las que alcanzar el éxito empresarial, pero ver que a veces estos no son los únicos requisitos necesarios te puede desanimar un poco.

Si estás pensando en lanzarte a crear tu propio proyecto empresarial, ten cuidado porque puede que acabes haciendo de las tuyas y que tu impulsividad acabe jugándote malas pasadas. De hecho, si es posible será mejor que dejes descansar un poco este asunto ya que ahora no es el mejor momento de hacer grandes inversiones.

En el caso de que estés intentando abarcar más de lo que puedes, será mejor que te replantees la situación. Por mucha ambición que tengas, lo que realmente te costará un gran esfuerzo será levantarte al día siguiente.

Salud

Un descanso a tiempo a veces es más efectivo que cualquier remedio médico. Si estás empezando a sentirte más cansado de lo normal, lo más probable es que estés comenzando a incubar algún tipo de enfermedad o infección.

Cuando estés a punto de saturarte o notes que te estás forzando de más, detente. Con unos minutos de desconexión, una taza de café o té verás que todo mejorar a tu alrededor.