Amor

Leo, tienes todas las estrellas a tu favor apoyando y dando su empuje para que logres tus objetivos en asuntos del amor.

Aunque quizás sientas que tu matrimonio o relación de pareja se encuentra debilitada por las inclemencias de la vida, no te dejes llevar por esa sensación. Hay nuevos aires que realzan los mejores sentimientos que tienen en común.

Tienes que intentar dejar las discusiones sobre dinero y conversar de un modo más amable sobre estos temas. El nerviosismo que generan estos altercados es mucho. Cuando enfrentas asuntos emocionales desde una perspectiva materialista lo único que consigues es distancia y desconfianza.

Si estás comenzando una relación o conociendo a un posible candidato, escucha con atención sus palabras, podría darte señales de una sensibilidad y demandas difíciles de satisfacer.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es posible que sufras un recorte de actividades que aunque de corta duración podría afectar de modo muy negativo tu economía. Estabas programando algunas mejoras en el hogar o quizás el cambio de tu automóvil y esta noticia muestra atrasos respecto de estos planes.

Deberás ser cuidadoso y controlar los arranques de mal genio y las respuestas impulsivas ya que perderás clientela o posibilidades laborales por no controlar un momento de ira.

En general eres muy agradable y en tu trato con el público despliegas toda tu capacidad de seducción por eso tu mal humor quedará más visible que el de quienes suelen ser gruñones.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 9 esta cifra te invita al ahorro, al cuidado de tus palabras y a la meditación. Hoy no es un buen día para expresarte, podrías malograr un asunto importante.

Salud

Mantener limpia tu casa es tan importante como mantener limpio tu cuerpo. Muchas veces te sientes irritable y molesto y no sabes que la causa es pasar tiempo en sitios desordenados o con hollín.

Cuida tu salud de todas las maneras posibles.