Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 3 de septiembre

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy la luna en el desafiante y enigmático signo de Escorpio ocupa una posición compleja para los nativos de Leo. Se manifiesta una incómoda percepción de estar a merced de las actitudes del otro sin lograr defender el espacio propio ni lograr el poder respecto de las elecciones que se realizan.

Lo que muestra el cielo en materia de posiciones astrales lleva a situaciones que no serán normales para un nativo de Leo, más bien es todo lo contrario, las sentirán inadmisibles e insoportables.

Lo importante es que te des cuenta de que puedes liberarte de esas ataduras en cualquier momento. Las cadenas que no te permiten ser libre te las has colocado tú solito y de la misma manera tendrás que trabajar para encontrar la vía de escape.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un buen momento para las inversiones, las compras y las ventas de propiedades inmuebles, negociar contratos, pactar condiciones laborales así como solicitar aumentos de salario.

Aquellos nativos de Leo que requieran de créditos o préstamos tienen hoy las mejores condiciones para llevar adelante estas solicitudes.

Lo importante es que sepas sacar el máximo provecho de las alineaciones planetarias que plantea el Zodíaco en este día magnífico en lo que se refiere a lo material.

Leo,  los signos del elemento fuego están siendo sometidos a una prueba respecto de las dificultades que pueden demostrar en lo material y es momento de dar cuanto puedas y mejorar tu realidad. Utiliza tu astucia.

Salud

Puede que sientas pesadez estomacal incluso los intestinos podrían estar muy sensibles por lo que deberías evitar las comidas muy pesadas o condimentadas y moderar las porciones. Hoy quizás sientas más ansiedad  de lo que acostumbras y eso podría empeorar las cosas.

Una taza después del almuerzo refrescará tu aliento y te beneficiará con sus propiedades sanadoras a bajo coste. La menta, la hierbabuena y muchas otras hierbas medicinales pueden ayudarte.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!