Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 30 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los sueños existen para ser realizados. Todo lo que proyectas con fuerza y emoción, tarde o temprano se verá hecho realidad en tu vida. Pero para ello es necesario que te aclares, que conozcas con seguridad lo que deseas, que abras tu corazón y digas sin tapujos lo que sientes.

De otra forma es imposible llegues a lograr tus anhelos. Toma tu fuego, Leo y se el amante afectuoso que te habita. Vibra la alegría de estar enamorado,

No importa tanto la condición en la que te encuentras como lo que estás sintiendo. Lo demás son cuestiones de la formalidad y de lo que te pide la sociedad. Bríndate al corazón.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Afianzarte en tus condiciones creativas para trabajar te facilitará mucho la jornada. Si necesitas conocer detalles sobre la mejor inversión para ese dinero que ha llegado a tus manos pide asesoramiento con un gestor que conozca las modalidades y riesgos posibles.

Los nativos del signo que estén en búsqueda de empleo no deben esperar noticias hoy. Pero si es un día muy bueno para realizar llamados y conectar con conocidos que tengan posibilidad de ayudar.

El número de la fortuna para esta jornada es el 36. Este número te recuerda que eres un ser dinámico, amoroso, que cumple con sus objetivos y que no teme a los desafíos.  Apóyate en la vibración de esta cifra.

Salud

Intenta buscar espacios de silencio si quieres mejorar tu estado de salud. Estás sufriendo del daño que ocasiona en tu sistema nervioso y tus oídos el estar expuesto a sonidos estridentes durante todo el día.

Estar en silencio al menos cuarenta minutos al día te dotará de la energía mental necesaria para lograr concentración y un mejor rendimiento laboral. El ruido constante afecta a todos los sistemas de tu cuerpo, en particular al nervioso y al circulatorio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!