Amor

A lo largo del día puede que tengas una revelación. Un estado mental se presenta para guiarte, una idea te libera de un peso innecesario.

Las relaciones románticas no están mostrando una buena cara hoy, Leo. No encuentras la manera de mantener un diálogo armónico y todo lo que dices se analiza hasta el hastío. La influencia de tantos planetas en el vecino signo de Virgo aleja la posibilidad de que tu afable energía fluya con alegría.

Los nativos que están solteros puede que tengan que enfrentar las sombras de los errores del pasado. Los fantasmas del amor reaparecen para que te sometas a un análisis de conciencia.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La luna nueva de hoy se da con mucha energía en tu zona del Zodíaco relativa al dinero. Eso es una excelente noticia para ti, Leo.

Puedes encontrar nuevas salidas a asuntos que te mantenían en vilo. Incluso es un buen momento para aquellos que desean comenzar un negocio o emprendimiento comercial. Tendrás a tu disposición toda la energía planetaria para lograr lo que deseas.

No cometas la imprudencia de querer que todo sea para ayer. Los logros deben ser obtenidos considerando los tiempos de cada fase de crecimiento. Si te arrebatas en desear que tus asuntos estén concluidos antes de tiempo podrías malograr aquello que tanto deseas.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 5. Esta cifra se refiere al cumplimiento de todos tus deseos siguiendo un orden espiritual y consciente. Lo que realices deberá tener beneficios para todos los involucrados. Deberás aprender a manejar la energía de la libertad con responsabilidad.

Salud

Si estabas pasando por un período de depresión o tristeza te sentirás renacer. Muchas de tus preocupaciones quedarán atrás y te permitirás hacer algunas actividades que antes te reprimías o dejabas para más adelante. Posponer te ha llevado a sentir frustración. Es tiempo de liberaciones y alegrías.