La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Tienes suerte de ser tan optimista y de vibrar tan alto, ya que estas características te ayudan aislar a las personas negativas y de esta forma no te afecta su energía. No todos tienen un salvavidas a la hora de repeler la envidia y la nube oscura de la depresión.

Sacúdete la mala onda y refúgiate en los brazos de tu pareja. Hoy es un día excelente para descansar y hacer espacio a esas conversaciones que han quedado rezagadas. Puedes aprovechar para unas salida de a dos: un museo o un espectáculo son buenas excusas para disfrutar juntos.

Si eres  un león solitario, contacta con un amigo hoy y diviértete. Van a disfrutar de un encuentro magnífico.

Sabes que la vida se vive en cada momento y que cada minuto que pasa se pierde para siempre.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En estas fechas llega la necesidad de replantearse todo. Dirigir la vista atrás y observar con la mayor objetividad lo que has logrado o lo que ha quedado para el próximo año.

Hoy verás con claridad cuál es tu bloqueo, tu verdadera limitación, la que te ha impedido llegar tan alto como querías en el año que se va. No deberías preocuparte ya que el primer paso para eliminar una dificultad es hacerse consciente de ella. Y en eso vas adelante. Leo.

Salud

Esta mañana has tenido un sueño inquietante y extraño. Te perturbarán las imágenes vívidas que volverán una y otra vez a tu cabeza.

Si crees que sus numerosos símbolos son importantes para tu evolución o la comprensión que tienes de ti mismo, deberías anotarlos en una libreta para analizarlo a la distancia o consultar con un especialista en lenguajes oníricos, No imaginas todo lo que un sueño tiene para contarte y ayudarte a descifrar tu lado más oscuro y profundo de tu psiquis.