Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 30 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La presencia de la luna en signo de fuego augura una jornada apasionada y de emociones tiernas y agradables.

 Puede que el bienestar se vea interrumpido por alguna conversación caliente de esas en las que te quieren imponer un punto de vista o postura filosófica. Intenta no enojarte ni mezclar los sentimientos con los pensamientos. Ya que no son lo mismo y no van por los mismos  caminos todo el tiempo.

No te preocupes, Leo, que así como se acaloran los ánimos se resuelven las diferencias con un beso y un  abrazo.

Tu alegría y optimismo son contagiosos y atenúan todas las discusiones.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te esperan grandes acontecimientos Leo, te ves favorecido por una perfecta conjunción astrológica que desde Sagitario te ilumina con su brillo y poder magnético.

Aprovecha este día para adelantar tu trabajo y tomar contacto con clientes o personas que puedan favorecerte en lo económico o profesional.

Hoy podrás disfrutar de una mayor comprensión del lugar que ocupas en tu profesión y de los grandes desafíos a los que puedes hacer frente si confías en tus posibilidades.

Los colegas y otros interesados en tu desarrollo apuestan por tu desempeño y colaboran con sus recomendaciones.

Los números de la suerte de hoy son el 46 y el 2.

Salud

Hoy padecerás de una especial sensibilidad en la zona intestinal. Podrías estar sintiendo una ligera hinchazón o malestar en el vientre, constipación o peor aún, diarrea son los resultados de un descuido de la dieta.

 Así que intenta hacer un esfuerzo y cuídate mucho. No vayas a caer en la tentación de comer alimentos que te son más que irritantes.

Evita comer en esos puestos de venta callejeros que están expuestos a mayor cantidad de microbios o contaminaciones.  Descarta los perritos calientes, los bocadillos de fiambres, las mayonesas, las patatas fritas.