Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 30 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quienes estén de cumpleaños es estos días tienen la buena fortuna de hacerlo con la luminaria solar en conjunción al benéfico planeta Venus, y eso no es algo que pase todos los años, sabrás que esta es una bendición astral que te acompañará con su energía de abundancia y afecto todo el año hasta julio próximo.

Los nativos del tercer decanato sabrán apreciar el cariño de la pareja y lo bueno que resulta estar en compañía de esa persona que te quiere bien  y sabe conocer tus necesidades afectivas y tus bloqueos.

Los que se encuentren solteros deben abrir los ojos ya que alguien atractivo y muy compatible está por llegar asus vidas para darles un nuevo rumbo..

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

¿Has pensado que lo que tienes puede ser cada día más gracias a tu esfuerzo? Muchas veces piensas que no llegas a nada, que tus esfuerzos no se ven recompensados pero si haces un balance de tu vida en el último año podrás reconocer lo mucho que has prosperado.

Visualizar un camino abundante es lo mejor que puedes hacer por tu futuro. Destierra oy mismo el pensamiento quejumbroso de carencia y suplántalo por uno más amable para contigo mismo.

Si estás esperando que te asciendan a un puesto de mayor responsabilidad es bueno que moderes tus reacciones, de lo contrario puedes deteriorar una relación de amistad y sería fatal para ti algo así.

Salud

La tendencia de este día es expresarte de manera algo agresiva y acalorar tu ánimo de tal forma que te sientas luego muy mal física y mentalmente.

 ¿Qué puedes hacer por tu salud hoy? Evitar esos arranques de emociones desbordadas que te desequilibran el sistema digestivo y perturban tu asimilación intestinal. Aprende a controlarte. La luna en Cáncer no favorece tu salud estomacal durante esta jornada, evita el café y el alcohol así como otros alimentos irritantes.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!