La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

No te obsesiones con hurgar en el pasado o perderás el domingo sufriendo lo inevitable de tus errores. Sabes bien que no hay manera de cambiar lo que fue  y si te has equivocado en tus elecciones del ayer no continúes con conductas que no te llevan a nada bueno.

Cuando salgas de tu hogar podrías tener un encuentro fortuito con una persona que desde siempre te ha atraído y que hoy mostrará su interés en ti.

No creas que son alucinaciones, Leo. Todo lo que sientes que está pasando es verdadero aunque insistan en negarte lo que es evidente frente a tus ojos.

 Estás pasando por una temporada de gran intuición y eso abre tu percepción. Estarás muy sensible a los engaños y las mentiras.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No te dejes engañar por personas que quieren que seas su fiador frente a un alquiler o un crédito bancario. Podrías caer en una trampa que te costaría muy cara en un futuro no muy lejano.

Aunque intenten manipularte haciendo que sientas culpa por no pasar por esa misma necesidad en este momento. Conoces bien lo que te ha costado llegar a donde estás ahora, tus sacrificios y tus carencias del pasado son la base de tu paz actual.

La tranquilidad de mantener el orden de tus papeles y tus facturas te deja espacio mental para pensar que es lo que de verdad deseas hacer de tu vida. Quizás sea tiempo de cambiar de actividad laboral.

Salud

La disposición astrológica muestra para los nativos de tu signo una tendencia a sufrir estreñimiento o constipación intestinal. Este problema es muy molesto y tiene distintas consecuencias.

Quizás realizar algunos ajustes en tus hábitos cotidianos te ayude a mejorar y liberarte de este malestar. Comer más fibra y beber abundante agua son una de las más simples acciones que puedes hacer en tu favor.