Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el sábado 30 de marzo

La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No dejes de perseguir tus sueños,  Leo. Si estás convencido de que esa persona es la que va a darte la felicidad que tanto buscas, puedes ir a por ella.

Pero siempre recuerda que la felicidad más grande y constante es la que puedes lograr cuando aprendes a convivir contigo sin tristezas ni aburrimientos.

Precipitarse en pos de la persona amada puede generar más miedos y distancia que beneficios para ti. Espera tranquilo mientras tu vida personal se fortalece, de este modo podrás demostrar tu independencia emocional y despejarás todo apabullamiento contraproducente.

Los astros te están bendiciendo con sus alineamientos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Podrás visualizar en un único pantallazo todos los problemas económicos que tienes gracias a la ayuda de una persona a la que no imaginabas tan capacitada en materia de economía.

Si eres de los que tienen negocios con la familia o trabajas con amigos evita a toda costa los conflictos cuando hagas algún planteo respecto de cambios que necesitas o de situaciones que te molestan y deseas modificar.  Busca un momento en el que el clima se encuentre distendido y utiliza expresiones amables.

Si es necesario elabora un listado de lo que deseas conversar para poder ordenarlo en tu mente. Lograrás todo lo que te propongas en ese sentido. Conseguirás el apoyo que tanto ansías.

Salud

Los alineamientos planetarios hacen que estés con una tendencia a indigestiones y malestar gástrico. Por ello deberías tener une especial cuidado en las comidas Si te agrada comer pan y pastas deberías tener en cuenta los últimos descubrimientos respecto de estos síntomas que describen mejoras al suspender todos los alimentos con gluten. Quizás seas de esas personas que sin ser celíacas se encuentran sensibles a las harinas.

Mejorarás tu malestar gástrico suspendiendo el alcohol el café, las pastas, el pan y los picantes entre otros alimentos y bebidas. De esta forma,  estos síntomas pasarán pronto.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!