Amor

Es el día ideal para una cita sorpresa con tu pareja. Encontrarse en un espacio mágico, rodeados de velas aromáticas y con una botella de champaña puede darle el toque de vivacidad a la relación que tanto están necesitando.

Espanta a los fantasmas del pasado con un buen sahumerio que huela a geranios o rosas. No dejes que estas personas que han intentado dar por tierra con tu relación tomen el poder sobre lo que opinas o sientes.

Es muy importante que hoy aprendas el arte de la resistencia. No ataques, más bien encuentra la forma de que nada penetre en tu campo energético.

Los aspectos planetarios muestran una fuerte protección que te auxilia frente a la adversidad. Se trata de la influencia del gran planeta Júpiter que desde un signo de fuego te protege, en particular a los del tercer y último decanato.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tus aspiraciones profesionales muchas veces pierden tu interés. Es que te distraes con nimiedades de la vida social y el entorno humano en el que te desarrollas.

Las alineaciones planetarias muestran una tendencia a irte por las ramas y eso es cosa de monos y otros primates. Las personas con tu dignidad deben intentar por todos los medios ir a lo suyo sin distracciones, evitando todo engaño y evitando todos los problemas que les sean ajenos.

Utiliza esta ayuda del cielo para sentar las bases de tu camino laboral. Si te distraes podrías perder una valiosa oportunidad.

Salud

Si eres de los nativos que acaban de enfrentar una intervención quirúrgica estás de buena suerte ya que los astros muestran favorables aspectos para la sanación y la cicatrización de tejidos.

Si estás buscando recuperarte de alguna enfermedad es un momento óptimo. Si no fuera así, puedes dar por seguro un estado de bienestar y vitalidad óptimo.