La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un gran momento para comenzar de nuevo. Si quieres rehacer tu relación o mostrar una nueva faceta de tu personalidad, hazlo ya.

Puedes renovarte por medio de cambios estéticos que acentúen la proyección de un nuevo camino para ti.

Si llegan a tu mente pensamientos tristes que te lleven al pasado, debes dejar atrás las quejas y pasar de página. Puede que encuentres consejo en un amigo o terapeuta.

Lo mejor para tu corazón será reforzar tu amor propio y darte un baño de auto estima.

Si te amas y sonríes a la vida llegarán las sonrisas y el amor que tanto deseas en tu vida. Afuera esos sentimientos oscuros o tristes, Leo.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Considera una oferta laboral que llega en plena crisis personal. Si estás aburrido o pasando por una instancia de dificultad en lo económico o laboral, cada oferta que llega puede ser la llave que abra la puerta del cambio.

Hay muchas posibilidades de desarrollo para los nativos de tu signo. No las malogres por terquedad o desconfianza.

Si tienes tu propio comercio o empresa verás que llegan las ganancias que esperabas hace un tiempo. Todo lo que has trabajado tiene su recompensa y descubres que has sido muy hábil al elegir determinados caminos del mercado.

El comercio digital podría estar esperando por tu producto, no lo desperdicies, comienza una estrategia para ganar clientes hoy mismo.

Salud

Estás dispuesto a comenzar un nuevo desafío respecto de tu salud y tu cuerpo.

Si deseas puedes modificar tu forma física por medio de ejercicio.

Existen antecedentes increíbles sobre la manera en la que la disciplina obra milagrosos cambios, incluso en personas mayores de sesenta años.

Conocer esos ejemplos de vida puede ayudarte e incentivarte. Cualquier cosa que desees realizar es posible cuando focalizas tu poder interior. No creas en imposibles. Levántate y trabaja en tus objetivos.