Amor

Puede que te sorprendas. No sabías que estabas frente a un amor tan grande, te sentirás halagado y dentro de una relación en la que el compromiso y el cuidado que se prodigan el uno al otro es lo mejor.

Aquellos nativos que están pasando por un distanciamiento amoroso con sus parejas pueden tener un reencuentro por la noche en el que el diálogo y el cariño sean protagonistas. La crisis te dejará una enseñanza y el crecimiento será inmenso y te llevará a vivir en un grado superior tu relación en caso de que acuerden continuar juntos.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Llegan cambios al mundo laboral que te sorprenderán. Si estás viviendo problemas económicos es una oportunidad para reanudar algunos asuntos relacionados con el dinero que siempre te han dado una sensación de expansión.

El dinero no debería ser un peso tan agobiante para ti en esta jornada.

Pondrás mucha energía en lograr comunicar tus habilidades a jefes o clientes y te dará muy buenos resultados. Puede que te dediques a conocer nuevas tecnologías o modos de comercialización que te son complejos.

El número de la fortuna  para los nativos del signo de Leo para  hoy es el 20.  Esta cifra representa en el tarot al arcano “El Juicio”, que se refiere a la energía del merecimiento y la ayuda angelical.

Salud

Si tu médico te ha aconsejado una dieta, dejar de fumar, bajar el consumo de sodio, reposo o más descanso. No te resistas a aquellas sugerencias de tu doctor, él sabe lo que te dice. El doctor conoce algunos detalles del funcionamiento de tu cuerpo que tú tiendes a ignorar por esa tendencia de los de tu signo a tener una confianza ciega en la suerte.

Debes hacer esos pequeños cambios, no solo sentirás un mayor bienestar y más energía sino que el impacto que tenga sobre tu salud cada detalle que logres en tus hábitos será espectacular