La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has pasado épocas en las que te gustaba estar solo aunque el último tiempo tenías ganas de tener a alguien con quien dormir abrazado. Ya estabas pensando en otras cosas. Y de repente aparece como salida de un cuento esta persona que es lo que más se parece a tu idea del amor para toda la vida.

Todos los bloqueos que vienes viviendo desaparecen como por arte de magia.

Si estás en pareja podrías acercarte en la tarde ya que los astros favorecen el entendimiento y las reconciliaciones. Intenta evitar los temas conflictivos y disfrutar de pasar un tiempo juntos haciendo un paseo o disfrutando de una película.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Las cosas no están yendo bien en lo que refiere a tu economía. El dinero no te alcanza y ves la acumulación de cuentas por pagar. Estás trabajando bastante y no se te ocurre ninguna forma en la que puedas salir de esta situación.

Podrías probar este sortilegio que Horóscopo Mágico tiene para recomendarte hoy. Toma siete monedas iguales de uso corriente, envuélvelas con un paño rojo ungido con unas gotas de aceite de oliva. Luego las colocas en un frasco de cristal en el que depositarás un papel donde pones todos tus deseos materiales. Lo cierras y lo colocas en un lugar donde se vea iluminado por los rayos del sol. En los días siguientes comenzarás a percibir los resultados de este maravilloso ritual.

Salud

Tu salud auditiva  se encuentra débil en esta jornada. Cuida tus oídos del viento y del agua de las piscinas.

Si asistes a natatorios procura utilizar tapones protectores para prevenir infecciones y lavar tu cabeza ni bien puedas para higienizar con agua clara tus orejas. Procura secarte suavemente con una toalla y no uses bastoncillos ya que pueden ser peligrosos.

Visita un otorrinolaringólogo si estás sintiendo zumbidos, sensación de taponamiento o dolor.