Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 31 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se destacan hoy los nativos de tu signo por lo bellos y atractivos. Tu semblante lucirá encantador y tu cuerpo mostrará una sensualidad sin límites.

Es que la energía renovada del Sol en tu signo se nota, te hace brillar te acompaña en todos tus deseos. Pero no cometas el error de mostrar un carácter vanidoso ya que podrías alejar de ti a personas que deseas cerca.

Si vienes de discusiones y alejamientos es un día excelente para conversar y encontrar la forma de limar asperezas y empezar una nueva etapa de la relación. Te sentirás muy emocionado y en paz gracias a un nuevo modo de comprender el pasado en el que los malos recuerdos ya no están vigentes en tu memoria sino que han pasado a formar parte de un pasado olvidado.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día estupendo para hacer compras, las alineaciones astrales muestran una buena disposición para obtener beneficios y conseguir lo que necesitas a buen precio. Se trate de un nuevo mobiliario, un artículo electrónico, un instrumento musical o un automóvil, estás muy bien para este asunto.

En este ciclo astral bajo la influencia de la luna ingresando a tu signo tienes que aprender a sembrar las semillas de una nueva vida laboral más creativa de la que te sientas orgulloso y puedas vivir con holgura.

Hay muy buenas vibraciones en tu entorno y eso te trae más chances de negocios u oportunidades que no imaginas incluso en lugares distantes. Serás muy codiciado por tu capacidad de trabajo.

Salud

Un malestar en las piernas puede estar marcando problemas de circulación y retorno venoso. No dejes que eso se acentúe sin ir a un especialista. Esta es una dolencia que aunque no suele ser grave requiere de atención. Mientras tanto camina, haz ejercicio, ve a la piscina y realiza posiciones de yoga invertidas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!