Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el domingo 31 de marzo

La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Cuando crees que tienes todo resuelto y puedes estar tranquilo pasando una temporada de relax amoroso, algo sucede. Es la irrupción de Urano que hace un aspecto negativo a la luna de este domingo.

Personas destructivas tirarán una bomba en tu círculo social. Tendrás que dar explicaciones acerca de esos rumores que no tienen solidez pero que igual han anclado en la mente de quién te quiere tanto. Imaginó demasiado y tendrás que deshacer sus fantasías con palabras y cariño. Podrás lograrlo ya que tu disposición hoy es muy afable y contenedora.

Tu energía es de alegría y armonía que evitará que el amor se marchite.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No es día para estar pendiente de temas relativos al dinero o el trabajo. Si es necesario dejarías todos tus bienes materiales con tal de encontrar la paz que tanto mereces.

Te das cuenta de lo mucho que valen los sentimientos y que son de verdad los que dan razón a tu vida. ¿De que serviría tener un palacio si no tienes a tus seres queridos para disfrutarlo?

Por eso es probable que hoy te excedas en tus gastos pagando salidas fuera de tu ciudad, cenas o regalos. Te dará mucha satisfacción poder disfrutar del dinero que has ganado con tu trabajo.

Salud

La luna frente a tu sol te impulsará a contactar con tus sentimientos y con el agradecimiento por todo lo que tienes en tu vida. Y sabes que la gratitud mejora la salud.

Practica la gratitud en todas sus formas. Da las gracias por la salud que ya tienes y por la que puedes tener en el futuro. Por los bienes que posees, por tus relaciones, por tu inteligencia, por el amor que sientes, por el sol, las estrellas y la belleza del mundo. Impactará en formas muy positiva sobre tu sistema inmunológico.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!