Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 31 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los emplazamientos planetarios muestran  una actitud algo terca y con dificultad para entrar en razones cuando te llevan la contraria. No deberías dejarte arrastrar  a estos estados emocionales ya que pierdes imagen.

El respeto has de ganarlo con tu actitud. De ningún modo tienes permiso para caprichos de niñito. No te gusta que te traten de ese modo y a los demás tampoco.

¿Imaginas un mundo donde no haya desconfianza? Tu mundo es en parte lo que construyas, comienza un nuevo modo de entender la confianza y el respeto.

Tauro colorea con energía de tensión y nerviosismo las relaciones para los nativos de Leo, por eso es importante que tengas un especial cuidado en el día de hoy.

Si estás sin pareja en la actualidad puede que tengas diversas oportunidades durante esta noche. Tu magnetismo te convierte en una persona irresistible.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es imprescindible que tengas especial cuidado a la hora de vincular en el ambiente laboral. Tus respuestas pueden ser malinterpretadas y generar un conflicto desmesurado.

No mereces problemas de este tamaño. Conoces la importancia del compañerismo y de que el  buen clima se instale en entre los compañeros de oficina, por eso es mejor que evites reacciones que no te representan.

Aprovecha el día para hacer un balance del mes. Podrás evaluar la conveniencia de efectuar ciertos gastos.

Salud

Es viernes y estás cansado. Si quieres mantener un estado de salud equilibrado deberás comenzar un nuevo ritmo que obedezca a tus necesidades corporales y a tu ritmo energético.

Sabrás que hay personas que tienen un mejor sueño más temprano y otros que son noctámbulos y necesitan ir a descansar más tarde. Intenta adaptar tus necesidades a tu agenda. Pero no olvides que tu bienestar y el buen funcionamiento de tu cuerpo requieres de al menos siete horas de sueño.

No deberías saltearte este patrón por nada del mundo ya que de lo contrario afectarás tu sistema nervioso.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios