Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 4 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los aspectos planetarios de Júpiter te harán sentir una fuerte atracción hacia una persona que es extranjera o tiene costumbres muy diferentes a las de tu grupo de pertenencia. Es más que atractivo para ti entablar relaciones con una persona que tiene una experiencia de vida tan distinta a la tuya y que hasta su tono de voz es peculiar.

Son vientos de cambio los que llegan. Promesas de una vida distinta en la que podrías aprender mucho y crecer como persona.

Podrías encontrarte frente a la posibilidad de un viaje romántico. Planea los detalles para que no te sorprendan contrariedades que pueden resultar en pequeñas discusiones y malestar. Los viajes son para disfrutar a pleno.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los negocios que tienes entre manos saldrán de maravillas y te acercarán a tus objetivos. Las tendencias del comercio electrónico te generarán un gran entusiasmo y querrás abrir una tienda en la web. Presupuesta con un entendido los gastos de publicidad para posicionar tu idea y que llegue a la mayor cantidad de probables consumidores.

Parece simple y aunque sea la tendencia hacia la que se vuelca la mayor cantidad de comercios tampoco es algo que no tenga sus trucos.

Si necesitas tiempo para elaborar estrategias y planificar intenta tomar la tarde para estar en silencio en tu estudio u oficina.

Salud

Hoy gozas de una maravillosa plenitud. Te sientes muy bien y el día va a transcurrir muy armonioso y apacible. Disfruta de tu estado de bienestar ya que no durará para siempre.

Las influencias planetarias son muy positivas para los nativos de tu signo, en especial para los nacidos en el último decanato. Pero esto no debería hacer que tengas una actitud indulgente y malogres con poco descanso y actitudes de descuido para con tu alimentación todo el trabajo que has realizado en el último tiempo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!