Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 4 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Es un fin de semana excelente para profundizar en los asuntos del corazón. Recordar y honrar a esas  personas con las que sientes que tienes una verdadera comunión, cuyos sentimientos están en afinidad con los tuyos. Podrás conectar con queridos amigos con los que sentías el distanciamiento que la vida ha ido generando con el paso del tiempo y las distintas actividades que los mantienen tan ocupados.

Serás muy feliz recordando viejos tiempos y sintiendo que son tu familia del alma, que piensan en ti, te quieren y responden a tus llamadas con total alegría.

Los nativos que se encuentren solteros no deberían quedarse encerrados en casa ya que los espera un nuevo amor. Dejar que el amor llegue sin tomar contacto con distintas situaciones es casi imposible. No te pierdas ningún festejo ni invitación. Diviértete.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Puede que un amigo esté intentando montar su propia empresa y te invite a asociarte y sumarte a su aventura. Si estás en posibilidad de acompañarlo quizás sea la mejor de las opciones que se te presentan, en particular si estás cansado de tu empleo, te sientes desvalorizado o fuera de tu verdadera misión.

El trabajo debería ser gratificante y no un espantoso momento del día en el que te aburres y cuentas los minutos que faltan para volver a casa, por ello buscarás nuevas oportunidades aprovechando que dispones de tiempo durante este domingo.

Salud

Tu nivel de energía es intenso. Sientes que tienes mucho para dar y que la energía vital te excede. Quisieras poder hacer algo bueno con ella, sobre todo con la energía mental que es óptima durante este fin de semana.

Imagina si pudieras focalizar la fuerza y el poder de tu mente cuánto podrías realizar con u mínimo esfuerzo y orden.

Meditar podría ayudarte a conocer las trampas que te pones a ti mismo y que dispersan tu energía y poder.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!