Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 4 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pasarás una hermosa jornada rodeado de los más pequeños. Tu amor por los niños y  lo mucho que disfrutas de sus juegos y su  compañía despertará la admiración de una persona que  te está observando y  cuyo corazón está latiendo con fuerza por ti.

Tomar contacto con esta persona sin ninguna expectativa, por el simple gusto de encontrarse cara a cara con alguien que de verdad valora tu sensibilidad , será muy positivo para ti hoy.

Marte en buen aspecto potencia todas tus cualidades  y te muestra más dinámico y sensual. Podrías emprender nuevas aventuras en el terreno de las emociones. Lo que comiences hoy puede prometer una larga vida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Intenta atender a lo que se trama en tu entorno laboral, ya que podrías salir mal parado de una intriga que se está gestando a tus espaldas. Tomar contacto con ciertas personas en este momento podría preservarte de sufrir daños mayores.

Concéntrate en tus objetivos económicos para no dispersar más tu energía. De ti depende cerrar el pico de esas aves de rapiña. Desorganizarte y perder tu tiempo con chismes y conspiraciones no hará más que darles la razón.

Apuesta fuerte por lo que de verdad deseas y deja atrás los miedos. Todos los éxitos serán tuyos si confías en tu percepción y no te dejas llevar por las apariencias.

Salud

Pon mucha atención en la forma en la que te ejercitas. Es que la actividad física tiene sus bemoles. Cuando estás comenzando a ejercitar tu cuerpo puede sufrir lesiones. Los músculos, tendones, ligamentos y cartílagos están muy expuestos a distintas agresiones que pueden sufrir a la hora de comenzar rutinas físicas.

No olvides darle el necesario descanso a tus músculos. Los dolores saludables no persisten en el tiempo. En cambio las lesiones aumentan cuando vuelves a entrenar. Por esto es importante que estés muy atento a tu cuerpo y no automatices tu actividad. Evitarás así males mayores.