Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 4 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

Problemas que surgen en el área del trabajo te generan un conflicto que te impide cumplir con un compromiso que habías tomado con una persona de tu familia.

Hoy es un día en que los nativos de tu signo se sienten presionados y hasta angustiados por no poder repartir su tiempo entre la vida social y la vida familiar.

Quisieras poder estar en todos lados a la vez, cumpliendo con todos tus compromisos. Sin embargo vas a tener que elegir por el trabajo y someterte a un juicio acerca de si eres más o menos amoroso y compañero.

Te sentirás incomprendido y deberás manejar con paciencia estas demandas. Intenta cumplir con todo lo que esté a tu alcance y no sientas culpa.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Pasarás una de esas mañanas que no quieres recordar. El teléfono no parará de sonar y es preciso que respondas a distintos asuntos antes del mediodía.

Quisieras obtener algún reconocimiento por parte de tu jefe o socios. Estás atento a mucho de lo que otros ni siquiera conocen o tienen en cuenta.

No te preocupes,  debes prestar atención a las señales que te llegan desde el Universo. Quizás encuentras una carta en el suelo o un número que se repite.

 Sigue e interpreta los símbolos y verás que tu intuición te lleva al mejor de los posicionamientos en tu carrera.

Salud

No dejes de visitar al médico si tenías hoy una cita ya que puedes desarrollar una patología crónica por dejarte estar.  

Quienes te conocen bien te verán demacrado y con algunos síntomas que te empeñas en ignorar y con el tiempo pueden llevarte a una situación de riesgo.

La mejor medicina es la prevención, las analíticas, los electrocardiogramas, las mediciones de todo tipo tienen el sentido de mostrar esos detalles del cuerpo que no se ven. No te escapes de los controles que te indiquen.