Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 4 al 10 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Si estás casado tendrás unos cuantos altibajos. Te sientes ignorado por tu pareja. No se te escucha cuando deseas algo, no se te complace, no hay eco a tus palabras. Son unos días difíciles para ti ya que sientes una profunda soledad.

Intenta no tomar esta situación como algo ofensivo o quizás lo sientas como una de falta de amor, sin embargo no es así. Es una influencia astrológica que pronto pasará, no sin dejar algunos cambios y nuevas estructuras en tu forma de relacionarte. Para llegar a esto deberás apelar a diversas formas de comunicar tus sentimientos, el diálogo tradicional quizás no sea suficiente.

Ten cuidado con los celos ya que pueden ser exagerados.

Hacia el viernes la pasión y la sexualidad  se exacerban para todos los nativos de este signo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Esta semana comienza llena de promesas para los nativos de Leo. El Sol desde el signo opuesto los ilumina y colabora a que se vea su actuación en el mundo profesional.

Mucho de lo que suceda esta semana tendrá grandes influencias sobre lo que te depare en el futuro. Las personas que conozcas podrían ver promisorias algunas de tus ideas y brindarte su apoyo. Aprovecha el aventón, Leo.

Nuevas visiones de negocios se plantean hacia el fin de semana. Descubres técnicas y materiales novedosos y ecológicos.

Los números de la suerte de esta semana son el 78 y el 32 entre otros. Ambos te indican la dirección de la fortuna.

Salud

Ya llevas una larga temporada con escaso descanso y esto perturba tu salud. Las contracturas de cuello y de vértebras lumbares te generarán grandes molestias durante toda la semana.

Por otra parte esta semana la influencia de Júpiter te llevará a cometer algunos excesos. Dormirás poco o demasiado. Comerás poco o demasiado y mal. Beberás más de la cuenta el fin de semana y todo esto perturba tu hígado.

Si tu salud hepática se deteriora te sentirás más cansado que lo normal y podrás rendir menos en lo que refiere a la actividad intelectual.

No te dejes llevar por la tentación, intenta regularte, llevar una disciplina en las rutinas del día a día. Al menos durante los días que tienes trabajo para hacer. Si te das demasiados permisos podrías sufrir las consecuencias en el momento menos esperado.