Amor

Sentirte orgulloso en las relaciones es para ti muy importante. Necesitas estar acompañado por alguien creativo, original, que sobresale entre la multitud es imprescindible para que cualquier nativo de tu signo se sienta  enamorado. Cuando esa admiración decae podría estar en riesgo la continuidad de tu pareja. Pero no creas que eso está del todo en sintonía con lo que realmente es el amor. Permitir fallos y pequeñas caídas en el interés que sientes por tu amor. Es lo normal que no sea constante el estado de luna de miel de los comienzos.

Los que estén solteros pueden apelar a su gran capacidad de seducción frente a una persona que apenas conocen pero que de todas formas les resulta atractiva. Pero, Leo, recuerda que esa atracción no es infalible. La luna en tu signo te influye de tal manera que podrías estar muy dramático o caprichoso en cuestiones del amor.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si te despiertas con una idea que te resulta brillante, no la dejes pasar. Podrías estar frente al negocio de tu vida y perderlo por distraído.

Vas en un buen camino para hallar la abundancia y los planetas están a tu favor para todo lo que se refiera a trámites, firmas de contratos, ventas e incluso viajes cortos vinculados con la vida profesional. Mercurio en conjunción a Marte en tu signo dan mucho movimiento positivo que debes guiar con tu destreza natural y capacidad de convicción.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo es el 10. Una cifra mágica que recuerda la influencia de la rueda del destino, muestra tu capacidad de evolucionar y de adaptarte al devenir. Medita sobre  la energía del 10 para avanzar en tus asuntos materiales.

Salud

Tu vitalidad está a pleno gracias a la presencia de tantos planetas en tu signo. Esto afecta con más fuerza a los nativos del primer decanato. La energía que te brindan puede ser desbordante y llevarte a sufrir pequeños accidentes domésticos. Ten especial cuidado al cocinar y al subir y bajar escaleras de tu hogar.