Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 4 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No es día para las andanzas de la diosa Venus. Este planeta parece haberse puesto en tu contra durante el día de hoy. Los asuntos del amor van a estancarse de tal modo que vas a sentir que todo está terminando.

Si estás en una relación desde hace un tiempo, ya deberías saber que no siempre las cosas funcionan y que es bueno dejar un espacio de aire para respirar y dar las cartas de nuevo.

No es fácil lograr un entendimiento, incluso si te acercas podrías sentir un rechazo que no vas a olvidar. Deja tu orgullo de lado y recuerda que también has estado del otro lado, con problemas, irritable y han sabido comprender tu actitud.

Ten paciencia, Leo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La vida que creías que deseabas está mostrando un costado que no imaginabas. El éxito no siempre es eso que ves en las redes sociales. Tu competencia muestra que una vida maravillosa con fotografías de viajes y sonrisas, sin embargo podría tratarse de un montaje y lo sabes. Por eso lo mejor es que dejes de compararte con ellos. Tus éxitos puedes medirlos desde la verdad de ver día a día tu crecimiento, en cambio lo que ves reflejado en las redes sociales no siempre es verdad.

Si estás buscando empleo presta atención a los anuncios que se crucen en tu camino ya que podrías perderte una oportunidad de comenzar hoy mismo.

El número de la suerte para los nativos de tu signo hoy es el 34, este es un número de innovación, de ideas acertadas respecto de la vida económica, de búsqueda de nuevos senderos para recorrer. Deja que tu alma se guíe con la energía de este número mágico.

Salud

Los astros muestran una tendencia a los constipados y los dolores de garganta. Por ello hoy es imprescindible que te cuides del frío y abrigues tu pecho con un pañuelo de seda. Evita los cambios de temperatura que podrían afectarte y hacer que padezcas este malestar.