Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 4 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy lunes, no te dejes arrastrar a una discusión que no tienen sentido. Los ánimos durante la mañana estarán bastante alterados y es poco lo que podrás hacer.

Si lo puedes evitar, ni lo dudes. Desaparece unas horas hasta que pase la tormenta. De lo contrario podrías cometer un error del que luego te arrepientas. Valora lo que tienes en tu vida y deja pasar las nimiedades.

Si vas a tomar todas las palabras que te dicen al pie de la letra, enloquecerás. Hay mucha electricidad y nerviosismo en el ambiente, por ello tú, busca calma en tu interior y no creas que esto que te sucede as por un asunto en tu contra. Mañana será otro día y te pedirán disculpas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es conveniente un modo de actuación modesto y discreto. Aprovecha las posiciones planetarias que son favorables para todo tipo de papeleo. Podrías terminar esas gestiones pendientes en ministerios u oficinas públicas.

Terminar con los trabajos que se han demorado te aliviará notablemente.

Tus dotes de artista se podrán mostrar en el trabajo: pon manos a la obra en remodelar o reciclar ese mueble o accesorio que se ve tan deslucido. Te personalidad y tus habilidades llamarán mucho la atención y atraerán nuevas posibilidades en el campo laboral. Estate muy atento.

Salud

Cuida tu circulación, ni se te ocurra fumar ni beber alcohol durante esta jornada. Mejor bebe abundante líquido y hazte unos masajes con alguna crema efecto frío que active tu circulación.

Si puedes recuéstate con las piernas en alto para favorecer el retorno venoso.

Recuerda que esto no es un problema de un día sino que requiere de una actitud y un cambio en la vida cotidiana. Debes estar liviano de peso, llevar una vida lo menos sedentaria posible, libre de nicotina y de alcohol, y puedes beber infusiones de castaño de Indias o hamamelis.