Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 4 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón late bien fuerte. El ritmo del amor a primera vista lo enloquecerá en este hermoso sábado.

Estás entrando en un momento de reconfiguración de tus formas de amar que van a traer el cielo a tus manos.

Necesitas comenzar a soñar de nuevo. A imaginar una vida a la altura de los sueños que te acompañan desde siempre.

Los nativos de este signo que se encuentren pasando momentos de soledad pueden dar por sentado que una oleada de novedades está llegando a su vida en todo lo que sea sentimientos y pasión. No abusen de las posibilidades que se presenten. Ir caminando lento en la dirección deseada es la mejor forma de avanzar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día para pedir deseos. Las posiciones que han tomado los astros en el cielo muestran un día de mucha suerte. Claro, que va a depender de tu confianza en el Universo. Es hora de comenzar un cambio en las ideas que tienes del dinero.

¿Crees que lo mereces? Espera recibir del Universo todo lo que de verdad mereces y lo que crees que es para ti.

La danza de la abundancia depende mucho de la música que suena en tu cabeza cuando percibes la realidad material. Si ves que el dinero es sucio, es muy difícil que llegue a tus manos, por el contrario, se alejará cada vez más, en cambio sí comienzas a verlo como una herramienta para hacer mejor tu vida y la de los que te rodean será más fácil para esa energía llegar a ti.

Salud

Por la noche es muy posible que Júpiter te acerque a un festejo. Sabes que es maravilloso festejar con los seres queridos. Pero no te dejes llevar por los excesos.

Si vas a acudir a esa fiesta o reunión intenta moderarte. Hay mucho por lo que tentarse pero recuerda que luego te sientes pésimo.