Amor

Tu energía emocional tendrá el foco puesto en la familia

. Los niños y los adultos mayores dependen de tu buena disposición para festejar encuentros familiares, recuerda que eres el ser más divertido del Zodíaco, nadie más festivo y alegre que aquellos nacidos bajo el signo de Leo.

La luna en el signo de Capricornio te incita a sostener las emociones y necesidades de aquellos que dependen de ti. Claro que podrías sentirte algo solo en este asunto de cuidar de los demás. Evita los comentarios manipuladores y no prestes oídos a las malas lenguas.

Los nativos que se encuentren solteros tendrán un viernes especial en el que el fuego del amor se encenderá antes de lo imaginado.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Mucho cuidado con creer en la mala suerte. Si te dejas llevar por este pensamiento no lograrás otra cosa que cumplir con esta profecía.

Recuerda que parte de tu destino se encuentra signado por lo que tú modelas con tus ideas y tus emociones, debes confiar en tu buena estrella y verás la manera en la que todo florece para ti, Leo.

Horóscopo Mágico te recomienda centrar tu mente en una cosa por vez. A medida que despejes la agenda del día verás que no es tan malo lo que sucede en tu vida hoy. Tienes más suerte de lo que crees.

Salud

Un mal aspecto de la luna podría llevarte a padecer ciertas molestias en la espalda. Estás dañando tus vértebras por las malas posturas que naturalizas frente al ordenador o el móvil.

Puedes comenzar a tomar conciencia de la posición de tus vértebras para mejorar la forma en la que te sientas en el escritorio. Ganarás en bienestar.

Pasas por un tiempo de regeneración celular que ayudará mucho en casos de artritis y tendinitis.

Puedes ayudar a la naturaleza tomando algunas clases de eutonía, Te sentirás muy bien y podrás olvidarte de esa molestia en las cervicales.