Amor

Los nativos de Leo puede que tengan sorpresas gratas durante el día de hoy. La amistad y la familia son las estrellas de esta jornada, no hay lugar para discordias y los sentimientos armoniosos en relación con tus seres queridos son la única forma que tienes para vincularte.

No faltará la persona mal intencionada que se presente a intentar meter cizaña, pero lo más probable es que no logre su cometido ya que el sentimiento de unidad será tan grande que nadie caerá en la trampa.

Respecto de las relaciones románticas, el entendimiento, el cariño y el apoyo que sientes es único. A partir de hoy darás valor a algunos gestos que antes ignorabas.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es probable que sientas que tienes muchos asuntos sin resolver y que la vida pasa y estás todavía intentando conocer la forma de fortalecer tu economía y tu destino.Si eres de esos nativos de Leo, hoy tendrás conocimiento de una noticia muy positiva para el desarrollo de tu vida profesional y económica.

Aquellos nativos de mayor edad podrían estar a las puertas de un cierre importante de la vida laboral. No deberías tomarlo con tristeza, Leo, los cambios siempre traen algo bueno. Aunque extrañes tu vida cotidiana, puedes comenzar a disfrutar de lo que siempre has postergado por falta de tiempo.

Quizás comenzar a practicar un deporte, a pintar sobre tela o realizar viajes soñados, todo es posible cuando dispones de tu tiempo, disfruta de tu madurez y tu sabiduría. Es el momento de cumplir tus sueños, Leo.

Salud

Es un día de gran bienestar y buen ánimo. Las energías repercuten de manera muy positiva en toda tu salud. Las salidas, las caminatas y los ejercicios pueden sentirse más livianos y divertidos cuando los realizas con actitud optimista.

Si en la actualidad te preocupa algún asunto vinculado con tu salud, no te angusties, todo se soluciona antes de lo que imaginas.