Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 5 de abril

Tu horóscopo para este viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las tendencias astrológicas hoy proyectan la posibilidad de discusiones y problemas ínfimos que pueden terminar en grandes conflictos que son innecesarios.

De una tontería doméstica podría surgir una reacción agresiva por parte de una persona que quieres mucho. No reacciones, no escuches lo que te dice ya que no tiene importancia en este momento. El cariño que se tienen es lo más importante, es lo que debes cuidar con todas las armas de las que dispongas.

Las personas que te circundan estarán pendientes de tus reacciones y de tus palabras, por ello cuida tus dichos y no le confíes tus intimidades a cualquiera.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El día es complicado en lo que refiere a las finanzas, es un día en el que los problemas económicos se hacen notar, tienes que saldar algunas cuentas y no dispones del dinero. Creías que ibas a recibir un dinero y este no llegará en el tiempo estipulado.

El trabajo en general cumple tus expectativas pese a esta falta de efectivo. No renuncies a la idea de que todo mejore, confía y apóyate en tus convicciones y tu optimismo y fuerza interior. Lograrás pronto pagar esas deudas. No te angusties.

El número de la suerte de hoy para los nativos de Leo es el 47. Este número te inspira en soñar con acciones materiales en cooperación con otras personas.

Salud

Podrías estar olvidando una cita que has concertado con un especialista hace un tiempo. Mira tu agenda y consulta si es que tienes que asistir hoy a la consulta.

Estás teniendo algunas dolencias leves que te preocupan y muchas son producto del nerviosismo que llevas en la vida cotidiana. Si estás sufriendo de maltrato de alguien de tu entorno, deberás buscar solución para que la hostilidad cese de una vez y para siempre. Podrías tener una conversación con una tercera persona y solicitarle que interceda.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!