La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El clima romántico se encuentra muy bien auspiciado por los astros. Es un día glorioso en el que el sol brilla en tu signo y te trae todo tipo de beneficios, en particular en la vida romántica. La luna en el signo de Aires se despide dejando el dulce sabor de la pasión en los labios de los leoninos.

Espera declaraciones de amor y propuestas de aventuras compartidas. Quizás recibas durante la tarde de hoy una invitación para un viaje a un sitio exótico, evalúa si es posible realizar ese paseo, será muy bueno para ti y te hará vibrar una nueva experiencia maravillosa.

Te sentirás estupendo disfrutando del amor de los seres queridos y de tu pareja. Todos están en armonía y eso es algo para festejar.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Las sorpresas no se hacen esperar este lunes. Puedes dar por sentado que vendrán novedades muy favorables para tu economía y tu vida profesional.

Deberás tener algo de paciencia con personas con las que tiene que trabajar, que tú realices con velocidad y eficiencia tu trabajo no significa que los demás tengan tus mismas capacidades. Cada cual a su tiempo y en su forma, no muestres arrogancia con ese tema ya que podrías estar dañando la confianza de tus subalternos.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo de este lunes es el 11. Esta cifra en el tarot representa La Fuerza, una carta que muestra la forma en la que puedes llevar adelante todas tus premisas con fuerzas de voluntad y coraje.

Salud

La coyuntura de los astros muestra un beneficioso estado de salud que te ayuda a sobrellevar ciertos excesos y falta de descanso. Pero no te abuses, Leo. Lo importante es mantener el equilibrio.

La salud no dura para siempre si no pones de tu parte algo de cuidado