La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres apasionado, entusiasta e ingenioso, Leo, y estas características son las que favorecen tanto tus relaciones. Eres un experto a la hora de seducir y encantar con tus conversaciones y tu modo alegre de ver la vida a cualquiera que mantenga una conversación contigo.

Si estás soltero, una persona con la que te relaciones hoy sentirá admiración por ti y tus hazañas. Procura no jugar con sus sentimientos.

Para los que viven en pareja el día se presenta complejo. Los momentos de dolor por el que la pareja pasó en el último tiempo se vuelven a hacer sentir por eventos que se salen de lo planeado.

Elije quedarte en casa este día y ver una película juntos o cocinar algo entre los dos, en lugar de hacer vida social. Aislarse favorece hoy el romanticismo.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy es positivo para ti apretarte un poco el cinturón con el fin de recuperar un poco el bolsillo. Todavía se hacen sentir los derroches de fin de año.

Si estás sin trabajo, los astros hoy soplan a tu favor vientos de buena ventura: es una jornada excelente para enviar tu currículum y generar nuevos contactos en Internet que te acerquen a tus metas laborales.

Que no decaiga la voluntad. Que no te gane la pereza. Todo esfuerzo es una inversión por un mejor futuro posible.

Salud

La energía corporal hoy no será demasiado alta, por lo que lo positivo para ti sería quedar tranquilo en casa recuperando fuerzas. Has robado horas a tu descanso y has abusado de tu energía corporal. 

Para que de verdad sea un día de buen reposo y recuperación, evita desvelarte viendo películas hasta altas horas de la madrugada, y desconéctate de las redes sociales ya que, si te quedas revisando correos o chateando hasta tarde, no descansarás del modo en que tu cuerpo te está pidiendo.