Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 5 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día comienza de un modo gratificante. Estarás desde bien temprano gozando de momentos pacíficos sin grandes contratiempos.

Hacia la tarde los nativos de tu signo pueden encontrarse luchando contra los molinos de viento. Alguien muy hipócrita se niega a escuchar lo que dices y cambia el sentido de tus palabras. El problema no sería tal si no hubiera llevado estos conceptos erróneos de lo que piensas y dices hacia otros oídos.

Esta situación te generará mucho daño a nivel emocional. Estarás tratando de que se comprenda exactamente que sientes piensas y dices. Y será en vano.

La oposición de varios planetas a tu signo no hace más que influenciar en modo negativo el ambiente familiar. 

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Se trata de un martes tranquilo en lo que refiere a las finanzas y la actividad laboral. Las técnicas que estás empleando para agilizar tu trabajo han estado funcionando más que bien y por eso estás más que satisfecho.

En los asuntos del dinero se prudente en general, aunque hoy podrías hacer algún gasto en comprar un regalo para esa persona que está de cumpleaños en esta semana. 

La numerología para los nativos del signo de Leo les recomienda tomar contacto con la esencia del número 10. Este número está representando la abundancia que se asocia con este signo regido por el Sol.

El 10 atrae la abundancia para los leoninos. Representa la plenitud y la vida virtuosa en la que cada cosa obtiene su sitio.

Salud

La salud podría verse debilitada por los cambios abruptos de temperatura. Ten cuidado con las corrientes de aire. Podrías coger una contractura.

Cuida tu cuello de malas posturas ya que la tortícolis es una dolencia muy molesta que puede impedir el normal movimiento de la cabeza.

Si estás padeciendo tortícolis, aprende a saber decir que no a tiempo. Hay algo que te molesta y estás tolerando más allá de todo. Sufres en silencio. Mientras no aprendas a negarte a aquellas cosas que te fastidian seguirás propenso a estas molestias.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!