Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 5 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás pensando más con el corazón y la pasión que con la cabeza. Eso es peligroso, pues podrías llegar a cometer grandes  errores si te arrebatas y te involucras en discusiones acaloradas en las que digas lo que no debes. Piensa antes de actuar.

No te impongas con tus ideas ya que cada quién brilla a su manera y aunque tu perspectiva del asunto sea muy válida el otro opina del mismo modo.  Aunque  no muestres tu desaprobación con palabras,  tu cuerpo habla por medio de tus movimientos, tus gestos, la forma en la que miras son obvias y podrías lastimar a alguien muy querido.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te sorprenderás de la buena onda que te rodea. Tendrás más ganas de trabajar que nunca gracias al compañerismo y la alegría que existe en tu entorno.

Y es viernes… Leo.

Tu mente está desbordante de ideas y de deseos de conversar y encontrar soluciones a los problemas de todos los días.

Estarás demostrando el brillo y las ganas de vivir que caracteriza a los de tu signo. No permitas  que nada te robe esa chispa divina de la que hoy eres una muestra ejemplar.

Valorar lo que se abre frente a tu horizonte es el primer paso para caminar rumbo a una posición profesional más que óptima. Tener en cuenta que el ascenso es paso a paso es importante para evitar la frustración que podrías sentir cuando no percibes resultados inmediatos.

Salud

Aunque te sientas bien por la mañana no es conveniente que abuses de tu vitalidad o tendrás que afrontar un atardecer fatigado que va a impedir que puedas participar de un encuentro de amigos. Te sentirás cansado si no te moderas. El sentido de la exageración del que padecerás durante esta jornada podría agotar de todo tu vigor.

Mantener el ritmo de las cuatro comidas diarias también será importante.