La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La onda negativa que se produce en el cielo es algo que no puedes evitar.

No tienes que soportar que personas que no te quieren tanto te traten de ese modo.

Los nativos de tu signo tienen un modo de relacionarse abierto y sensato sin demasiadas vueltas ni temas escondidos. Por ello con las personas que te juntas deben tener una forma similar, sin secretos ni falso cariño. Aleja de tu vida a quienes muestran una actitud que te perturba y te hace perder energía.

Los leoninos que se encuentren viviendo en pareja tendrán que evitar discutir por asuntos vinculados con la familia y los niños.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Puede que tengas que tolerar que te llamen la atención por un tema vinculado a la forma en la que realizas tus tareas.

Esperaban otra cosa de ti y se han topado con tu peculiar y creativa manera.

No te preocupes demasiado, no va a ser persistente la observación y  tú sabrás adaptarte a la forma en la que suelen hacer las cosas los demás.

La envidia es un sentimiento muy difícil de superar, si estás sintiendo algo similar debes transformarlo en admiración. Si envidias algo de alguien es porque te gustaría tener eso mismo. Si lo admiras, el sentimiento es más grato y te permitirá aprender o adquirir más fácilmente la forma que el otro tiene.

Transforma tus malas vibras en algo brillante más cercano a la energía de tu signo.

Salud

La desinfección exagerada de la piel puede resultar en la pérdida de tus defensas naturales. Querrás saber que hoy los astros muestran una especial sensibilidad que la piel necesita de la película que la recubre con los emolientes naturales y esto es lo que te protege de bacterias y virus que andan dando vueltas. Si te esmeras demasiado en limpiar con productos abrasivos resultará que pierdes lo que la sabiduría de tu cuerpo te brinda.

Utiliza jabones suaves y neutros para tu higiene, los de glicerina son muy buenos para la piel sana.