La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Parece que es el día del regreso de los perdidos. Cuando ya ni siquiera recordabas a esta persona, regresa desde el pasado para abrir viejas heridas que ya habían cicatrizado.

Por más que sabes que lo indicado es no volver a abrir tu corazón ni tus oídos a sus envolventes palabras, los astros te pueden inclinar a volver a confiar.

Pero, por favor, Leo, si puedes ceder a esta tentación, hazlo, por tu propio bien.

Los que se encuentran en pareja no solo se ven desafiados en su fuero interno sino que podrían tener problemas graves por la aparición de estos fantasmas.Los celos y las discusiones podrían darse en el seno del hogar. Cuida tu momento actual.

Si tienes algo que decir, hazlo y adiós.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si estás sintiendo ansiedad por asuntos relacionados con el trabajo, intenta despejar tus dudas visitando a esta persona que puede darte los tips necesarios para encaminarte de la mejor forma hacia el éxito.

Aprovecha la energía de este día para contactar con nuevos clientes. Toca todos tus contactos sociales hoy ya que los astros están de tu lado. Puedes llegar a mejores espacios si activas tu inteligencia y pericia para comunicar tus habilidades y productos. Pero no te dejes llevar por las apariencias ya que hay algunas personas que no son de fiar aunque parezca lo contrario.

Salud

Intenta mantener una cantidad de alimentos pequeña en cada comida ya que los aspectos que recibe tu signo no favorecen la digestión.

Si te das un atracón no te va a ser fácil volver a sentirte bien por muchas horas. Intenta comer liviano.

El malestar, la acidez y los problemas digestivos se deberán en parte al nerviosismo que te provocan algunas cuestiones emocionales que te está costando resolver.

Pregúntate que es lo que no puedes digerir del presente.