Amor

Desde el momento en el que abras los ojos tendrás la sensación de que debes ver algo que se oculta a tu mirada o que no resulta del todo claro para ti.

Quisieras conversar o indagar a tu pareja, pero se escurre y evade confrontar contigo. No te preocupes, es natural, ya que las configuraciones astrales muestran un clima de misterio del que nadie va a poder escapar.

Podrías tener sospechas e imaginar escenas monstruosas que crucen tu mente por unos instantes.

Sacude la cabeza y libérate de miedos y torturas mentales. Esa persona en la que confías es quién conoces de siempre.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No culpes a nadie por las pérdidas que sufres. Es natural que si te descuidas las cuentas se desborden. Has confiado demasiado en tus posibilidades y los astros muestran una inclinación a los problemas económicos.

Podrías vivir un día un tanto complicado para pagar o asumir tus cuentas con tranquilidad.

Se percibe mucha envidia y mala onda en el ambiente cercano. Tendría que ser distinto.  Es de suponer que las personas con las que estás cada día deseen lo mejor para ti, sin embargo, eres el objetivo de pensamiento malicioso de algunas personas en las que confías.

Deberías utilizar alguna protección energética con la que sientas afinidad. Podría ser un cuernito de la buena suerte. Los hay de varios colores y materiales que son muy bonitos, el de la piedra Ojo de Tigre es especial para los nativos de tu signo, ya que te dotará de una protección y repelerá toda la energía negativa.

Salud

El mal humor es fuente de diversas dolencias en especial problemas de estómago e intestinos. No deberías dejarte llevar por estos estados anímicos que malogran tu vitalidad.

Antes de reaccionar y enojarte por cuestiones por las que nada puedes hacer respira y cuenta hasta diez. Verás que si sueltas el conflicto tendrás mucha más energía y alegría para mejorar aquello que si depende de tus actos y elecciones.