Amor

Puede que sientas intereses que se contradicen. El sábado te presenta dos caras de tu realidad emocional bien diferenciadas.

Querrías abarcarlo todo, sin embargo sabes bien que eso no es posible ni tampoco justo para con los demás.

Tienes que ser capaz de elegir sin temor, quizás estás comenzando un nuevo camino en lo amoroso y sientes que podrías estar en un error y vuelves hacia atrás. Si estás viviendo esa sensación, es momento de poner tu mano derecha sobre tu corazón y preguntarte con los ojos cerrados cual es el camino que debes seguir.

No tengas miedo, es normal que tú mismo tengas actitudes confusas. El pasado pesa sobre tus hombros, quizás sientas nostalgia.

No temas comenzar esta etapa. Será mejor que la anterior, se trata de que cambies para que lo externo cambie.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si estás con dificultades para manejar tus asuntos financieros o tus obligaciones es probable que necesites ayuda. No hay nada de malo en mostrarse vulnerable o con fallos.

Quizás necesites llevar algo de estructura en tu vida, escribir en listas tus obligaciones de la semana, planificar día por día el desarrollo de tus obligaciones te será de gran utilidad.

El problema podría fundarse en tu soltura para tomar compromisos sin evaluar tus capacidades ni tus tiempos disponibles.

Por ello, Horóscopo Mágico te sugiere que te organices, un poco de orden no te vendrá nada mal, Leo. Puede que no puedas cumplir con todo, pero al menos podrás evaluar tus prioridades y de esta manera desplegar todo tu potencial.

Salud

Necesitas encontrar un equilibrio en todo lo que haces. Hoy estás a dieta y mañana te dejas llevar por la gula y así funciona con otros temas.

Toma la energía de Júpiter para incentivar tu fe en tu capacidad de refrenar tus impulsos.

Eres muy saludable con poco esfuerzo, Leo. Eres dueño de la energía del sol, tu regente astral..